POLÍTICA DE ENVÍO
Envíos a Canarias.
1. Envío GRATUITO a CANARIAS.
2. Los envíos se realizarán con el servicio de paquetería de Correos.
3. El plazo de entrega será de 24-48 horas a todas las islas (días laborables). Los pedidos realizados antes de las 9.00 de la mañana saldrán de reparto ese mismo día (si es laboral). Los pedidos realizados después de las 9.00 de la mañana saldrán de reparto el siguiente día laboral.
4. El pedido mínimo debe ser de 30,00€.
Envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
1. Los gastos de envío serán de 15,00€ en pedidos de hasta 5kg. El envío aumentará en 2,00€ por cada kg. adicional.
2. Los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente, cuando el pedido sea empaquetado y le confirmemos el peso del mismo (contactaremos con el cliente antes de las 24 horas siguientes a la compra, días laborables). El cliente podrá abonar el importe acordado mediante transferencia bancaria. Cuando realice el pago, tramitaremos el envío.
3. Los precios indicados en este sitio web NO INCLUYEN IVA. Por lo tanto, el cliente deberá pagar el IVA (generalmente el 21%), quedando exentos Ceuta y Melilla. Tanto el IVA como los gastos de aduana, si proceden, serán pagados en destino durante la recepción del paquete por el destinatario.
4. Los envíos se realizarán con el servicio de paquetería de Correos.
5. El plazo de entrega será de 24-72 horas (días laborables). Los pedidos realizados antes de las 9.00 de la mañana saldrán de reparto ese mismo día (si es laboral). Los pedidos realizados después de las 9.00 de la mañana saldrán de reparto el siguiente día laboral.
6. El pedido mínimo debe ser de 30,00€.
7. Por defecto, cuando realice su compra la web le indicará que el envío es gratuito, pero esto solo se aplica a Canarias. El envío a Península, Baleares, Ceuta y Melilla NO ES GRATUITO.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
1. El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para informar sobre su deseo de devolver el/ los productos (derecho de desistimiento).
2. Una vez el cliente informe por escrito dentro de ese plazo a optimalshop@outlook.es y reciba indicaciones, dispondrá de otros 14 días naturales para realizar la devolución. Optimal Shop Canarias devolverá el importe íntegro de la compra al cliente mediante transferencia bancaria una vez haya recibido y revisado el paquete, que deberá estar en perfecto estado y con los productos debidamente precintados. En este supuesto, el cliente pagará los gastos de envío, los cuales podrían variar según la zona.
3. Si el cliente recibe la mercancía en mal estado, deberá informar a optimalshop@outlook.es en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del paquete y aportar material audiovisual sobre la misma. Previo acuerdo, el cliente deberá realizar la devolución de los productos dentro de los 14 días naturales a partir de la recepción del paquete. Optimal Shop Canarias cubrirá los gastos de envío y reembolsará al cliente el importe íntegro de los productos mediante transferencia bancaria cuando los recepcione.